Historia

SOLUCIONES EFECTIVAS SEA, S.A., es una empresa costarricense, nacida en 1999 y con amplia experiencia en el campo de la Prevención, la Salud & la Seguridad Ocupacional, la Ergonomía, Gestión de Riesgos, Manejo de Emergencias y Crisis, Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.


Agrupa en su seno a profesionales de diferentes disciplinas y con nivel internacional, para asesorar y ayudar a solventar la gran necesidad que tienen las empresas, de mejorar sus condiciones laborales, aumentar la eficacia y productividad y operar en armonía con el medio ambiente.


Como nuestro nombre lo indica, estamos comprometidos en brindar verdaderas soluciones a nuestros clientes, con el propósito de provocar el necesario cambio en la cultura organizacional, los procesos y métodos que representen riesgos para los trabajadores, la productividad y el medio ambiente. Trabajamos de la mano con nuestros clientes, ofreciendo servicios que agreguen valor a la organización y sean efectivos para mejorar la competitividad de las empresas y garantizar la continuidad sostenible del negocio.