Solicitud de contacto u oferta de servicios

¡Comuníquese con nosotros!


→ Ir a la sección Preguntas frecuentes



Bandera Costa Rica

Costa Rica


Email: comercial@solucionefectiva.com

Teléfono: (506) 2220-3449

Dirección: San José, Rohrmoser, Calle 98 Alexander Von Humboldt, Avenida 31ª.

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.


Bandera México

México


Email: mzuniga@solucionefectiva.com

Teléfono: +52 722 620 0381

Dirección: Metepec, Estado de México.

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.




Loading
Su mensaje fue enviado con éxito. Pronto nuestro equipo comercial le contactará.



Preguntas frecuentes



Desde su creación, Soluciones Efectivas se ha abocado a desarrollar y actualizar constantemente las técnicas y metodologías utilizadas para atender a nuestros clientes. En este proceso, hemos desarrollado una serie de métodos y herramientas propias que se han alimentado de la experiencia adquirida a lo largo del tiempo.

Sí. Podemos trabajar con sus políticas y metodologías corporativas o locales y, en el proceso, procuramos que éstas estén alineadas con los más altos estándares del mercado y con la legislación pertinente.

Nuestro asesoramiento y cualquiera de los servicios que brindamos se encuentran alineados con el cumplimiento de las normativas y leyes vigentes, sean estas locales o internacionales. Parte del equipo de Soluciones Efectivas es miembro de comités de revisión de normas en Costa Rica y otros países.

Nuestros colaboradores son profesionales con diversas certificaciones y formación técnica adicional. Dentro de nuestro equipo existe una amplia variedad de especialistas acreditados en un amplio directorio profesional. Contáctenos para más información sobre certificaciones y acreditaciones de nuestro equipo profesional.

Nuestro catálogo de servicios incluye proyectos de todos los niveles y complejidad. Somos flexibles a sus necesidades y presupuesto, de forma que podemos elaborar proyectos llave en mano o de acompañamiento de todo tipo. Nuestros servicios incluyen proyectos de diseño, electromecánicos y de sistemas de seguridad y contra incendios, entre otros.

Sí, nuestros servicios están disponibles también en inglés, en el caso de su organización así lo requiera.

Sí. En cualquier caso, nuestros consultores pueden visitarle en sus instalaciones y definir en conjunto la forma de atender sus necesidades.



Abrir WhatsApp